Aplicaciones para meditar

Muchas veces no sabemos por donde empezar a meditar, o que nos guíen, o simplemente un sonido de fondo que nos ayude a desconectar, otras veces no lo hacemos por que «no tenemos tiempo«, aunque todos conocemos los beneficios de la meditación pero para solucionar esto podemos usar nuestro teléfono para solucionar estos problemas, y muchos otros, con esta selección de las mejores aplicaciones para meditar.

Calm

Aplicaciones para meditar -

Muy buena aplicación gratuita, con opciones de pago, nos ayuda a meditar con 2 modos gratuitos.

  • Meditación con tiempo
  • Meditación sin limite de tiempo

En ambas tendremos un sonido de fondo que podemos modificar a nuestra elección en configuración, además del fondo animado con diversos paisajes, en el modo meditación con tiempo, al alcanzar el tiempo que elijamos sonara una campana y dejara de sonar el sonido ambiente, es el modo ideal para realizar meditaciones cortas cuando no tenemos tiempo; en el modo sin limite de tiempo, podemos configurar un aviso cada ciertos minutos por si nos interesa ser conscientes del tiempo que llevamos.

Además tiene multitud de opciones para meditaciones guiadas, liberar el estrés, reducir la ansiedad, dormir mejor, sentirme mas feliz, etc, aunque en su modo premium, que podemos disfrutar una semana gratis y después decidir si nos interesa pagar la suscripción.

Descarga Calm

Headspace

Aplicaciones para meditar -

Muy completa, te ayuda a aprender a meditar, realizando especial énfasis en la respiración y el enfoque, con técnicas de meditación guiada y mindfulness.

Tiene ejercicios para ayudarte a dormir mejor, controlar el estrés y la ansiedad, además Andy Puddicombe ex monje budista es uno de los fundadores de Headspace y nos guía paso a paso.

El punto negativo es que no esta en castellano, aunque tenemos versión para IOS y Android

Descarga Headspace

Pause

Aplicaciones para meditar -

Programa fundamento para aprender a meditar gratis, sesiones adaptadas según nuestras emociones, ademas de lo típico en este tipo de aplicaciones, como es ayudar a dormir mejor, rebajar el estres y la ansiedad, sonidos relajantes, meditaciones guiadas, y mindfulness.

En multitud de idiomas, y con opción de descargar paquetes premium de pago.

Descarga Pause

One thought on “Aplicaciones para meditar

Deja un comentario