Paloma

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • PalomaPaloma
    Participante

    Fideos, no fideos?? jajaja me encanta esa película

    en respuesta a: La primera y mejor de las victorias es la conquista de uno mismo #663
    PalomaPaloma
    Participante

    Conquístate a ti mismo y acabarás conquistando al mundo. En definitiva, conócete (con todas tus potencialidades), conéctate con los deseos grandes de tu alma, trabaja en su realización y ahí te habrás conquistado, tal como una persona conquista a una pareja. Primero la conoce, luego conoce sus anhelos y conecta con ellos hasta el punto de querer implicarse y comprometerse en una vida compartida y finalmente trabajan juntos haciéndose felices mutuamente.

    Con nosotros mismos ocurre igual. Una vez nos autoconocemos y sabemos lo que deseamos y lo que somos capaces de llegar a dar, ya hemos avanzado mucho terreno, porque cuando nos aliamos con nosotros mismos pocos deseos naturales de nuestra alma se hacen difíciles de alcanzar.

    Y como en toda conquista uno ha de cuidar la relación. No hemos de olvidar cuidar de nosotros mismos, tratarnos con cariño, respetarnos,… Porque sólo el amor construye y favorece la creatividad.

    Un saludo!

    en respuesta a: La Historia Interminable #613
    PalomaPaloma
    Participante

    Uno de mis libros favoritos es precisamente la Historia Interminable. Me encantó, te enseña cosas interesantes. Sin duda lo recomiendo, para nada es una historia infantil, tiene mucha miga y mucho mensaje para reflexionar después. Aunque no estoy segura de haber visto la película. Creo haber visto una versión, pero no sé si es la misma que has visto tú.

    en respuesta a: The greatest #530
    PalomaPaloma
    Participante

    Pues aquí aparece con la letra en español, pero claro, no va parejo con el video musical. Salen algunas escenas pero otras no. Pero la letra también es buenísima, merece la pena echarle un vistazo:

    en respuesta a: Seguiremos #493
    PalomaPaloma
    Participante

    Me encanta esa canción, me transmite muy buena vibración. Fíjate, salen niños con cáncer y transmiten más alegría que ciertas personas que estamos sanas. Recuerdo una serie que vi referente al tema de cáncer infantil que se llamaba «Pulseras Rojas» y la verdad es que daba gusto verla, transmitía muchos valores referentes a la amistad y el apoyo emocional en situaciones difíciles. Estaba bien esa serie también.

    en respuesta a: Million Dollar Baby #492
    PalomaPaloma
    Participante

    Hace mucho tiempo que la vi, y la verdad no recuerdo mucho. Lo que sí sé es que me gustó. Ella se lo curra muchísimo.

    en respuesta a: Matrix #491
    PalomaPaloma
    Participante

    Matrix es una película genial. A mí personalmente me encantó. Más de una vez me he sentido tentada de volverla a ver. Curiosamente la peli que más me gusta es la primera, porque las otras dos tienen más acción. Pero en general todas están bien.

    en respuesta a: Rhonda Byrne #483
    PalomaPaloma
    Participante

    A ella sí que la conozco 🙂

    en respuesta a: Rut Nieves #482
    PalomaPaloma
    Participante

    La investigaré 😛

    en respuesta a: Práctica mental: trayectorias de la atención #481
    PalomaPaloma
    Participante

    Interesante. Lo de la concentración ahora me viene de fábula. ¡Gracias!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)