Nuestro Niño Interior. Descúbrelo y déjale que te haga más Feliz.

Niño Interior

Nuestro NIÑO INTERIOR .

-Existen muchas maneras de suicidarse. Los que tratan de matar el cuerpo, los que tratan de matar su esencia espiritual, sin embargo, cuando nos desconectamos de nuestro niño interior, esto también es una forma de suicidio; tal vez menos visible, pero es ahí cuando permitimos que el miedo se apodere de nuestras acciones. La competencia y la carrera incesante y loca por alcanzar logros, títulos, jerarquías y cosas que creemos nos permiten ser eso que la sociedad nos impone ser, el querer crecer y ser adultos para obtener el poder; todo esto hace que se nos olvide que por derecho de nacimiento ya somos y somos perfectos en nuestra verdadera esencia. Perder el contacto con ese niño, es perder el contacto con la vida. Continuar leyendo “Nuestro Niño Interior. Descúbrelo y déjale que te haga más Feliz.”

El fenómeno ASMR

¿Alguna vez has experimentado una extraña sensación de mucha relajación y hasta un cierto cosquilleo al escuchar susurros o ciertos sonidos? Esto es precisamente el ASMR, un fenómeno biológico que hasta el momento no ha sido apenas investigado, pero que cuenta cada día con más seguidores que recurren a él como un método de relajación. Las siglas ASMR significan Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, Autonomous Sensory Meridian Response  en inglés y el fenómeno se ha dado a conocer a través de Internet. Continuar leyendo “El fenómeno ASMR”

Los poderes de la meditación

Hoy vamos a hablar sobre la meditación, una técnica muy en auge hoy en día, y de los grandes beneficios que aporta. Para acabar daremos una pequeña propuesta de cómo podemos comenzar a meditar, aunque no hay una sola manera de hacerlo ni una que sea mejor que las demás, simplemente explora cuál es más cómoda para ti.

Para empezar, a nivel físico la meditación reporta muchos beneficios. Meditar, por ejemplo, mejora nuestro sistema inmunológico, lo cual hace que tengamos menos propensión a contraer enfermedades. Además disminuye la presión Continuar leyendo “Los poderes de la meditación”