Las leyes espirituales y La Ley del amor de Vicent Guillem

Estos libros tuve la oportunidad de leerlos hace unos años y son muy buenos. Vicent Guillem, además, hace estos libros sin ánimo de lucro, es decir, los vende a precio de coste: 2 euros costaban cuando los compré. Y sólo tienen ese precio si quieres tenerlos en formato físico, porque si no puedes descargarlos libremente desde su página web: https://lasleyesespirituales.blogspot.com.es/

Respecto a los libros, están escritos de nuevo en un formato de preguntas y respuestas y en ellos responde a muchas cuestiones que todos nos hemos hecho acerca de esta vida, de lo que nos espera tras la muerte, de las leyes universales, cómo de evolucionados estamos, la reencarnación etc. El segundo libro, la ley del amor, va más enfocado al tema de pareja.

Merece mucho la pena leer estos libros. ¿Sabes cuando sientes que lo que estás leyendo sintoniza con lo que tú sientes que es cierto? Pues eso me pasó a mí precisamente cuando los leí.

Vicent Guillem, su autor, es licenciado en Ciencias Químicas en la especialidad de Bioquímica por la Universidad de Valencia. También hizo una tesis doctoral sobre terapia genética en el Departamento de Famacología de la Facultad de Medicina de la misma universidad. Desde entonces realiza investigación sobre predisposición genética al cáncer, y a la investigación y docencia sobre la relación entre la mente y el cuerpo y los efectos en la salud y origen de enfermedades. Realiza muchas conferencias por distintos puntos de España. Posiblemente si no habéis podido asistir a sus ponencias, alguna vez tendréis la oportunidad, porque va por distintos puntos del país. Y lo mejor que tiene es que la asistencia a todas sus charlas es gratuita, lo cual indica que realmente lo hace por vocación y no por lucrarse con ello.

En youtube podréis encontrar varias charlas de Vicent Guillem. Yo os dejo simplemente una muestra para que podáis echarle un vistazo. Esta charla es sobre el origen emocional de la enfermedad:

 

 

Deja un comentario