La vida: Una montaña rusa

Así es la vida, como una montaña rusa, tiene subidas y bajadas pero tú decides si pasarlo mal o disfrutar del viaje.

Tan pronto estas arriba como que tan pronto caes en picado.

¿Que pasa cuando te subes en la montaña rusa?

Cuando decides sentarte en el vagón y experimentar la atracción, eres consciente del viaje que te espera, pues con la vida pasa lo mismo, ya estas sentado en el vagón y sabes que va a ver altibajos, lo único que no sabes es cuanto vas a subir ni cuando vas a caer pero lo mas importante es saber disfrutar del viaje.

Al principio comienzas en un terreno llano recorriendo despacio unos metros hasta que comienzas a subir a lo mas alto; mientras asciendes, observas el paisaje, miras hacia abajo, te sientes bien, sientes que eres el mas grande, tomas aire para disfrutar del momento y sientes el viento en la cara… de repente caes en picado, sientes esa adrenalina se apodera de ti y recorre todo tu cuerpo, gritas hasta quedarte sin voz, te liberas de todo y hasta sonríes para la foto, no te preocupas aunque estas abajo porqué sabes que vas a volver a subir para comenzar de nuevo.

¿porque no haces lo mismo con la vida?

Con la vida pasa igual, tu camino también comienza en llano y vas avanzando despacio con cada paso que das, pero como pasa en la atracción, tenemos altibajos… unos días te sientes mejor, sientes que puedes con todo y sin embargo hay otros días que te sientes incompleto, inseguro, vacío, solo…

No siempre te levantas con el mismo carácter, del mismo humor pero lo importante es saber convivir con esas montañas rusas, con esos altibajos emocionales que se repiten día a día.

Toma el ejemplo de la atracción y haz lo mismo con la vida.

Cuando subas: observa el paisaje, mira hacia atrás, siente como asciendes, siéntete libre, siente que eres el más grande, toma aire y disfruta del momento.

Cuando caes: siente esa sensación, esos sentimientos que recorren tu cuerpo, grita, deja que todo fluya, liberarte, aprende la lección y sonríe  a la vida como si te estuviera haciendo una foto, toma conciencia de lo que te esta pasando, de quien eres, de lo que quieres y vuelve a subir con mas ganas para comenzar de nuevo.

No te sientas mal por tener altibajos, es normal, es parte del viaje, solo aprende tanto cuando subas como cuando caigas porqué para levantarse primero hay que caer.

Así es la atracción de la vida, ahora tú decides: pasarlo mal o disfrutar del viaje.

Gracias, gracias, gracias.

 

3 respuestas en: “La vida: Una montaña rusa

  1. Y que decir de esas pequeñas subidas acompañadas de bajadas que no hacen mas que subir el ritmo cardico y prepararte para los grandes momentos.
    Y sobre todo si en lo mas alto del viaje se te suelta el cinturón dejándote caer, agárrate al asiento y disfruta de esa experiencia única que te da la vida

Deja un comentario