La voz de tu alma

Inicio Foros Libros La voz de tu alma

  • Autor
    Publicaciones
  • #6899
    Avatar
    virgy
    Jefe de claves

    Laín García Calvo, ex-deportista de élite, conferenciante y coach, presenta su primer best-seller, «La voz de tu alma», que ya ha vendido más de 150.000 ejemplares y está transformando la vida de miles de personas en todo el mundo. No te pierdas el primer éxito uno de los formadores y mentores de crecimiento personal más destacados en habla.

    «La voz de tu alma», el libro que está Transformando la vida de millones de personas como Tú en todo el Mundo.

    Imagina como te sentirías si por primera vez fueras guiado de dentro hacia fuera. Todo el mundo trata de decirnos cómo debemos vivir la vida, y nuestra mente con sus programas subconscientes del pasado, no deja de advertirnos y de recomendarnos que tomemos ciertas decisiones que siempre nos llevan a la misma zona de confort.

    El principal desafío no es cambiarte, ¡tú ya eres perfecto! El principal desafío es convertirte en ti mismo, en que siempre deberías haber sido…

    Aprende a escuchar el susurro interior, lo que algunos llaman “intuición”, los millonarios llaman “tener olfato para los negocios”, LA VOZ DE TU ALMA que te ayudará a pasar de la personas que has venido siendo, a la persona que realmente has venido a ser. ¿Y quien has venido a ser? Conoce la verdad: VINISTE AQUÍ PARA BRILLAR, LO TIENES TODO.

    Más de 150.000 personas ya han leído la TRILOGÍA de «LA VOZ DE TU ALMA»

    Laín García Calvo sintió un pequeño vacío tras una carrera exitosa en el deporte. Una noche soñó con el libro La voz de tu alma; se despertó con el título, la portada y el contenido en la cabeza. Ese mismo día, dejó todo lo que tenía que hacer y empezó a escribir este libro de crecimiento personal.

    ¿Y tú, te lo vas a perder?

    Consigue ahora el libro de Laín García Calvo «La voz de tu alma».

    Tu cambio empieza hoy.

    No lo creas, compruébalo.

    La Voz de tu Alma

Debes estar registrado para responder a este debate.