Hancock

Inicio Foros Vídeos y Películas Hancock

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  rogama hace 1 semana, 4 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1740

    rogama
    Jefe de claves

    John Hancock es un personaje con poderes sobrehumanos, incluyendo el vuelo supersónico, invulnerabilidad, la inmortalidad y superfuerza. A pesar de que utiliza sus poderes para rescatar a la gente de delincuentes, su actividad inadvertidamente causa millones de dólares en daños a la propiedad debido a su embriaguez constante y la actitud cínica. Como resultado de ello, es habitualmente abucheado por el público y es considerado una molestia. Hancock con frecuencia ignora las citaciones judiciales y demandas de la ciudad de Los Ángeles para hacer frente a los daños materiales que ha causado.

    Por todo esto Hancock es odiado por todos, hasta que se encuentra con el relaciones publicas Ray Embrey el cual intenta ayudarle a lavar su imagen.

    La historia tiene mucho contenido de auto-sacrificio, superación personal, dejar a un lado el ego y mirar por los demás , aunque los demás te acusen y odien, y toda la historia gira en torno al amor, una relación olvidada, pero que el destino se empeña en ponerles uno frente al otro una y otra vez. ¿almas gemelas?

Debes estar registrado para responder a este debate.