Hablo de ti.

Inicio Foros Libros Transpersonal Hablo de ti.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16262
      AvatarTami
      Superadministrador

      Diario de un psicoterapeuta transpersonal.

      Sin duda estamos ante un libro fascinante que, con ágil narrativa, despliega todo un catálogo de sombras humanas en magistral transformación hacia el crecimiento y la lucidez.

      HABLO DE TI es un compendio de situaciones vitales en las que cualquier lector se ve reflejado en sus aspectos más íntimos, en sus celos, en sus secretas infidelidades, en sus adicciones, en el dolor de sus pérdidas, en sus dependencias emocionales, en sus inseguridades, en sus miedos más sutiles, en su ansiedad y des motivación.

      Se trata de conflictos cotidianos que inquietan a las personas, pero que son transformados en expansión y madurez con la sensibilidad y el respeto del terapeuta. El lector asiste una y otra vez al milagro que supone el devenir consciente de sus propios procesos internos mediante una comunicación plena de confianza y sinceridad, sin duda aspectos clave para convertir cada problema en una oportunidad de aprendizaje que mejora con creces la vida del sujeto en crisis.

      No estamos ante un libro técnico, ni tan siquiera académico, y sin embargo puede hacer las veces de libro de consulta para ese terapeuta que, según el autor, todos llevamos dentro.

      HABLO DE TI es una muestra profunda y espiritual del conocimiento de uno mismo que señala al lector una sabia dirección para manejar el dolor y la desorientación con que a menudo nos enfrenta la vida. HABLO DE TI es todo un viaje al alma humana que, de la mano de José María Doria (psicoterapeuta transpersonal y fundador de la Escuela de Terapia Transpersonal), brinda la oportunidad de abrazar e integrar lo que no nos gusta de nosotros mismos.

      Su particular enfoque invita a convertir el problema en oportunidad de crecimiento, aportando amor e inspiración a todo aquel que desea aliviar sus propios conflictos aliviando los conflictos de otros.

      Sin duda, HABLO DE TI es todo un compendio de enfoques lúcidos y plenos de respeto hacia los enredos emocionales y las tensiones más cotidianas del ser humano.

      Comprar aquí;

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.