Erizin

Inicio Foros Vídeos y Películas Erizin

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar Tami hace 5 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1851
    Avatar
    Tami
    Jefe de claves

    Erizin , ¡Yo Te Quiero Todos Los DÍAS DEL AÑO!


    Buenos días familia, tengo muchas ganas de compartir el siguiente vídeo con nosotros, para mí muy muy especial.

    Un día tan normal como el de hoy , una amiga mía L.M, publicó en su Facebook este tesoro que yo hoy quiero compartir con todos ustedes,  se que lo hizo por dos razones sí o sí, la primera porque Ama a estos animales y la segunda porque tiene un corazón tan grande que no la cabe en el pecho, existen personas especiales y ella es una en mi vida, dicho esto,  siento, creo y me encantaría, que este vídeo debería ser visto por cada corazón que late en este planeta, deberíamos dejarnos regalar este contenido repleto de Amor, ayuda y sobre todo CAMBIO DE CONSCIENCIA ante un tema tan delicado como es el Bullying.

    Por desgracias escribo estas palabras, seguro que al leer esa palabra sabéis que significado tiene… pero, vamos a trabajar con ello empezando por subir este vídeo y que se mueva todo lo posible. Pienso… este gesto es mi granito de Arena para ayudar a todos quienes sufren este tipo de Violencia o agresión, pero muchos granitos de arena al final se hacen una MONTAÑA, y dicen, que el AMOR MUEVE MONTAÑAS.

    Este vídeo y este gesto QUIERO QUE SEA UN MOVIMIENTO DE ALEGRÍA Y AYUDA A LOS CORAZONES, más adelante, personalmente, escribiré una entrada, hablando de todo el trabajo transpersonal que existe en cada uno de los personajes, emociones, miedos, etc…

    Se que este vídeo se creo para la campaña de Navidad (espero que gane), pero también quiero compartir algo antes de que empecéis a verlo.

    ERIZIN, AHORA ES NAVIDAD Y TE HAGO ESTE REGALO TAN ESPECIAL,  PERO TE PROTEGERÍA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO CON LOS CORCHOS BLANDITOS, PARA QUE NO ESTÉS SOLO Y PODAMOS AMARTE.

    AMA, CUIDA, BESA , PROTEGE, EMPATIZA, CONFÍA, CREE.

    NO HAGAS AQUELLO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN.

Debes estar registrado para responder a este debate.