El Perro, el mejor amigo del HOMBRE. GRACIAS PIP.

Inicio Foros Vídeos y Películas El Perro, el mejor amigo del HOMBRE. GRACIAS PIP.

Etiquetado: , ,

  • Autor
    Publicaciones
  • #1902
    Avatar
    Tami
    Jefe de claves

    Buenos días compañer@s,

    Quería compartir con todos vosotros este vídeo. Hasta día de hoy no tenia la menor duda de que nuestros compañeros, mejor amigo y familia nuestros animales los perros, harían todo lo que esté en sus patas o mejor dicho dentro de su corazón, para ayudarnos, hacernos estar felices, dedicarnos toda su atención. Para las personas que hayamos podido tener la suerte de disfrutar de la compañía y el tiempo junto a uno de ellos, sabemos bien todo aquello que te pueden ofrecer sin pedir nada a cambio, solo necesitan nuestro amor y cuidado. Sin duda podemos decir que es y será siempre nuestro MEJOR AMIGO .

    Este vídeo va dedicado a los perros Guía, que desempeñan una gran y valiente labor para que las personas que por desgracia sufren la minusvalía de no poder ver.

    Si he de decir algo al respecto del trabajo que estos animales ESPECIALES, Desarrollan simplemente la palabras es INCREÍBLE. Ojala aprendiéramos más de su valor, trabajo, constancia, inteligencia y sobre todo de su AMOR por su amo.

    Al ver este vídeo no ocultó que se me saltaron las lágrimas, me encantó la astucia, empeño, esfuerzo y dedicación que tiene el protagonista por conseguir sus sueños, aún así nos da una gran lección de vida, nunca hayque dejar de luchar por lo que uno desea o quiere hacer, incluso seguir adelante cuando se nos cierran puertas, si sabemos lo que queremos ser y sobre todo si lo llevamos en la sangre.

    Gracias pequeño héroe por luchar por aquello que quieres ser, luchar con las adversidades y aunque la vida por motivos «x» te lo intente arrebatar, gracias por seguir siendo quien eres.

    Gracias GUAUS, Por formar parte de nuestras vidas y ser puro amor.

Debes estar registrado para responder a este debate.