Descubre tu habilidad especial

Inicio Foros Libérate Descubre tu habilidad especial

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  rogama hace 1 semana, 3 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1644

    rogama
    Jefe de claves

    Si no tienes muy claro cual es tu habilidad o talento especial, o quieres confirmarlo a comparación de los que tienen un punto de vista distinto y externo a ti, te recomiendo seguir estos pasos, los cuales he sacado del vídeo del final de pagina, el cual también es recomendable ver.

    Muchas personas se han quedado extrañadas esta semana cuando les he mandado un cuestionario de 5 preguntas por WhatsApp; aquí tenéis el motivo.

    Por cuestiones del azar, destino, o vete a saber que he llegado hasta este vídeo, y su titulo me ha llamado la atención, por lo que le di al play, y justamente después mande el cuestionario a algunas personas, quería contrastar opiniones de distintos círculos sociales y de personas que me conocen en distintos entornos, circunstancias, etc. Fue grato comprobar que todas las respuestas fueron muy similares, cada cual a su modo de expresarse, pero todos con un mensaje similar.

    Gracias a eso he podido comprobar que otras personas tienen una percepción y por lo tanto esperan de mi determinadas cosas, algunas de ellas yo no les daba la importancia que parece que tienen; igual o mas importante es que me hagan ver mis puntos débiles, en lo que por cierto había mas discrepancia entre las distintas respuestas, se ve que tengo muchos XD.

    Después de esto creo que es un buen momento para aplicar el Kaizen en la vida, hacer hincapié en las habilidades en las que destacamos, y mejorar nuestras debilidades, y/o defectos.

    Estas 5 preguntas son:

    1. Cual crees que es mi punto fuerte?
    2. Cual es mi punto débil?
    3. Que talento o don innato ves en mi?¿Que es lo que hago naturalmente sin esfuerzo y que sea especial?
    4. Si yo saliera en la portada de una revista. Que revista seria y que diría de mi?
    5. Cuando expreso plenamente este don o talento?

    ¿Y tu, te animas a mandar estas 5 preguntas a tus amigos y familiares?
    ¿Quieres consejos, sobre como comparar las respuestas?

    Recuerda que tienes un apartado en los comentarios, en donde estaremos encantados de ayudarte.

Debes estar registrado para responder a este debate.