AMOR PROPIO.

Buscamos Fuera Lo que ya Está Dentro.

Otorgamos poder a todo aquello que no somos nosotros.

Lo otorgamos a nuestros dirigentes, a nuestros científicos, a nuestras religiones, a nuestras sociedades, a nuestras familias. Les permitimos gobernarnos decidiendo por Nosotros, dejándoles establecer un sistema de prioridades apto para todos. Y eso nos convierte en Esclavos, en súbditos, ejecutando fielmente y enérgicamente todos sus mandatos. Eso nos aleja aún más de quienes somos.

La necesidad de pertenecer a un clan, sea este cual sea, aún vibra poderosamente en cada uno de nosotros. Nos recuerda un pasado muy lejano en el que pertenecer a un grupo era la única manera de sobrevivir, y olvidamos que eso ya fue. Se nos olvida que hemos crecido enormemente y nos hemos desarrollado más allá de nuestros instintos primarios.

Debemos recordar que hemos transitado ya a través de nuestro tres primeros Chakras, de nuestros centros inferiores, y que en este momento estamos capacitados para tomar las decisiones desde nuestro propio Corazón y desde nuestra Garganta, desde nuestro Centro de Mando, desde ese lugar en el que somos uno con nuestro SER SUPERIOR y con la Fuente mismo.

Nuestra Sabiduría Interna Está Ya Disponible.

Ya hemos aprendido qué es vivir en comuna, en sociedad, ya hemos aprendido a discernir qué es amoroso y qué no lo es para el conjunto de la humanidad. Y ahora estamos listos para discernir qué es lo más amoroso para nosotros y qué es lo que nos separa de nosotros mismos.

Tomar decisiones diferentes al resto no nos hace ni mejores ni peores, NOS HACE LIBRES, NOS HACE FELICES, nos devuelve el poder que habíamos entregado al otro.

Reclamemos ese poder que es únicamente nuestro, pero también devolvamos el poder a otros que nos lo habían entregado previamente. Cada uno de los componentes de la Humanidad Actual debemos tomar las decisiones por Nosotros Mismos y para Nosotros Mismos.

Esto no quiere decir que tomemos decisiones que sólo nos beneficien a nosotros mismos perjudicando a otros, lo único que implica es tomar decisiones que nos hagan felices sin limitar la libertad del otro, sin interferir en sus decisiones.

El Amor Propio No Es Egoísmo, No es Egocentrismo, Es sencillamente Amor, Libertad, Fluidez, Felicidad.

No siempre nuestras decisiones harán felices a los demás. Pero siempre que las tomemos desde el Corazón, desde el Amor, con el único objetivo de ser más libres y felices y vivir en consonancia con quienes somos, sin la intención de dañar o herir al otro, siempre que lo hagamos así, estaremos en el camino del Amor.

Y cómo se sienta el otro ante nuestras decisiones le corresponde a ese otro, no a nosotros.

Es hora de abandonar esos condicionantes que nos hacen creer que el Amor por uno mismo es Egoísmo, es hora de transformar los patrones limitantes que nos dicen que todo cuanto hagamos, sintamos o pensemos debe ser siempre en beneficio del prójimo, del próximo, sin tenernos en cuenta, porque según ellos eso es lo único que no llevará a la bondad.

Ser Bondadoso No es Ponerse En Último Lugar, Ser Bondadoso Es Tener En Cuenta AL Prójimo Como A Uno Mismo, Ni Más, Ni Menos.

Ser bondadoso es comprender y aceptar que algunas de nuestras decisiones van a provocar que aquellos que tenemos cerca se sientan heridos y para amortiguar su dolor les enviamos Amor.

Pero siempre que esas decisiones que tomamos sean desde el Corazón, con la única intención de ser Libres, de estar más en consonancia con aquello que hemos venido a hacer, serán decisiones amorosas y bondadosas porque cada vez que nosotros nos amamos, amamos al próximo, cada vez que nosotros nos tenemos en cuenta tenemos en cuenta al prójimo, porque todos somos uno.

Y cuando brillamos en plenitud y felicidad  es nuestra esencia.

Cada vez que Nos Liberamos De Una De Nuestras Cadenas, Liberamos También Al Resto De La Humanidad Con Nuestro Ejemplo. 

Amémonos plenamente, decidiendo cada paso de nuestra Vida en Libertad.

Deja un comentario