7 pasos para aceptar y fluir

Acabo de encontrarme un vídeo de ‘El mundo del Yoga’ que trae 7 pasos para aceptar y dejar fluir, sinceramente las frases han resonado dentro de mi, ademas van acompañadas de la melodía de Robin Meloy de fondo, uno de mis temas favoritos, no tiene ni pizca de desperdicio os animo a todos a leerlo y espero que lo disfrutéis tanto como yo.

  1. No hay nada absoluto
    • recuerda todo cambia todo se mueve, todo evoluciona, todo pasa
  2. No te estanques
    • Déjate Fluir, acepta a todos como son, bendice tu realidad y entiende la enseñanza que estas viviendo ahora es para tu crecimiento espiritual, aprende, quierete y deja ir.
  3. Solo existen 2 días en el año en que no se puede hacer nada.
    • Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto es hoy el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.
  4. Ten esperanza.
    • No hay mejor manera de motivarse que la de tener esperanza, creer en uno mismo y en que nuestras acciones cambiaran la situación y no dejarlo todo en manos de la suerte.
  5. Nunca te rindas.
    • No importa cuantas veces falles, lo importante es siempre tener el valor de seguir adelante. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Muchas veces unas pequeñas acciones continuas pueden cambiar una vida a corto plazo.
  6. Las emociones son solo visitantes.
    • Lo mejor que podemos hacer con nuestras emociones no es reprimirlas o controlarlas, es sencillamente dejarlas fluir, sentirlas, de la misma manera que las hemos dejado entrar, dejarlas salir.
  7. Ser feliz es una actitud de vida.
    • Ser feliz es una decisión que hay que tomar todos los días, que no depende de las condiciones de la vida que uno tenga, sino de la actitud con la cual asumimos la vida y enfrentamos los problemas.

 

Os dejo el vídeo.

Deja un comentario